miércoles, 17 de agosto de 2016

Autorizan el nombre Colón para una persona

Dos fanáticos sabaleros eligieron ponerle a su hijo Máximo Colón Pedrozo. Para hacer esto posible, recurrieron al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia que autorizaron la utilización el nombre. Este jueves se dio a conocer que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe autorizaron el nombre Colón, no incluido en la lista oficial. 

El nuevo hincha, ya afiliado y con número de socio 188.357 en la institución rojinegra, cuenta con solo diez días de vida. Fueron ambos papás los que presentaron una nota firmada en la que se solicitaron la incorporación del nombre elegido a la lista oficial y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe lo autorizó. 

"Cuando nació llamé y me dijeron que no se podía y yo tenía que anotarlo al bebé para la vacunación, pero me dijeron que lo podía pedir con una nota y tenía que esperar una semana. Entonces agarré y cuando llego al hospital le digo a mi mujer que no pude y que le íbamos a poner Cristóbal. Y mi hermano de 17 años me dijo esperá, mandá la carta que te van a dejar.  Le dije a mi mujer y estuvo de acuerdo, escribí la nota y al final valió la pena", relató Emanuel quien es hincha del Sabalero desde pequeño.


Emanuel Pedrozo y Florencia Burgos, los padres de Máximo Colón, gestionaron con éxito la solicitud para la autorización del nuevo sabalero. La novedad se dio a conocer en las redes sociales del Club Atlético Colón.
Fuente: Diario UNO del Jueves 04 de Junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario