miércoles, 31 de agosto de 2016

La increíble sanción contra un fanático que no fue a ver un partido

El Manchester United multó a Graeme Clarke por no asistir a un encuentro y ocupar el asiento que podría haber sido de otra persona. El simpatizante acusó una gripe y el club le envió un comunicado. Graeme Clarke, de 58 años, fue castigado severamente por el Manchester United, club del cual es seguidor. La causa fue por no asistir a un partido de visitante en el que los Diablos rojos se midieron ante el Hull City. El británico se perdió la victoria por 1 a 0 de su equipo por un resfrío. Como si fuera poco, también se quedó sin la posibilidad de ver a su equipo por un año en canchas ajenas. 

Desde sus 18 años, Graeme Clarke es abonado al club y siempre que pudo asistió a cada partido del Manchester United. Sin embargo, por culpa de una gripe, no pudo presenciar el partido en el que su equipo visitó al Hull. Al parecer, el club de Manchester no toleró que esa butaca quedara vacía, habiendo tantos aficionados que desean ver al plantel. Finalmente, el hombre de 58 años terminó reclamándole directamente a la institución y ésta le contestó con una carta en la que ratificaba la sanción.

LA RESPUESTA DEL MANCHESTER UNITED
"Aunque comprendemos las circunstancias que le impidieron ir al partido para el que compró una entrada, usted tiene la posibilidad de anularla y recibir un reembolso vía nuestro Centro de Contacto".
"Como su entrada no fue anulada, no pudimos ofrecérsela a otro aficionado, dejando la localidad vacía para el partido. El club ha trabajado intensamente con la Federación, la Policía y las autoridades locales para aumentar el número de entradas que recibimos durante la temporada. Y con miles de solicitantes que se quedan sin entrada cada partido. Queremos asegurarnos de que cada una que concedemos se usa".

Ahora, el hincha -que llegó a inscribir a sus hijos antes de nacer en la lista de espera del club- está considerando renunciar a su abono de temporada.
Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario