miércoles, 8 de marzo de 2017

"Me falsificaron la firma"

Como si a la AFA y a Agremiados les faltaran problemas, ahora se les sumó uno más. Sucede que Arnaldo González, actualmente en Central Córdoba de Santiago del Estero, hizo una acusación muy fuerte contra la dirigencia de Quilmes que ya no está. "Me falsificaron la firma y me inventaron un contrato con ellos, que dura hasta el 2018. Siendo así, yo no puedo empezar a jugar en Central Córdoba. Se portaron muy mal",contó el volante de 27 años.

¿Qué es lo que pasó? El Pitu surgió de la cantera del Cervecero, donde jugó en las temporadas 2010/2011 y también en la 2013/2014. En el interín que no estuvo en el Sur, vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, de Santamarina de Tandil, de San Luis de Quillota (en Chile) y finalmente en Patronato. Y aquí surgió el problema. "Cuando quise rescindir en Paraná para arreglar con Central Córdoba, me preguntaron para qué me estaba apurando si total yo tenía contrato con Quilmes hasta el 2018. Ahí fue donde me presenté en la AFA para ver si era verdad y sí, era así, pero con la salvedad de que la que estaba en el contrato no era mi firma", dijo González, quien no sólo acusó a la AFA, sino también que puso el tema en conocimiento de Agremiados y reconoció que "no hicieron todo lo posible para ayudarme y corregir esta situación".

Por su parte, ya están iniciadas las denuncias, pese a que aún se espera por la prueba caligráfica para corroborar que efectivamente se falsificó la firma. De ser así, el problema recaerá en la dirigencia anterior del Cervecero, encabezada por Andrés Meiszner.  Y atención que a que se trata de un delito muy grave. "Yo lo único que quiero es que se solucione todo y que pueda volver a jugar porque necesito trabajar", confesó Arnaldo, quien obviamente no volverá a Quilmes y que espera poder arrancar el torneo de la B Nacional el próximo 10 de marzo.

Y para finalizar, González dejó un mensaje: "Si la actual dirigencia de Quilmes no me permite empezar a jugar el próximo fin de semana, voy a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios contra el club debido a que si bien la falsificación de mi firma fue realizada por la directiva anterior, el último responsable es el club, por lo menos de la parte civil".
Fecha: Domingo 05 de Marzo de 2017
Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario