miércoles, 12 de abril de 2017

Arrestaron a un futbolista mexicano

El futbolista mexicano Daniel Andrés Gómez, quien actualmente forma parte de las fuerzas básicas de los Xolos de Tijuana, fue arrestado este domingo en la garita de San Ysidro -en el paso fronterizo de Tijuana a San Diego- al intentar cruzar un cargamento de metanfetaminas hacia los Estados Unidos. Gómez, de 21 años, que jugaba habitualmente en el equipo de segunda división que posee el club rojinegro, se ausentó de los entrenamientos de Xolos desde el miércoles pasado y se desconocía su paradero, hasta que se reveló su detención cuando intentaba cruzar el cargamento hacia el estado de California.

Su familia había denunciado su desaparición con una campaña en las redes sociales para encontrarlo, ya que él no asistió al entrenamiento del pasado miércoles. La sesión comenzaba a la 8 de la mañana, él salió de su casa en un coche de Uber, pero nunca llegó. Según informó el portal Goal, las autoridades incautaron 21,66 kilos metanfetamina, escondidos en el coche de Daniel Andrés Gómez, originario de Mexicali y ciudadano de Estados Unidos: 12,76 kilos en el neumático de repuesto y 8,9 kilogramos en los paneles laterales del vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Estatal Preventiva trabajaron en conjunto para arrestar al futbolista, que había disputado cinco partidos con el conjunto de segunda división de Xolos. Actualmente, quedó detenido en el Centro Correccional Metropolitano de San Diego y afrontará cargos por narcotráfico.
Fecha; Martes 11 de Abril de 2017 
FUENTE: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario