miércoles, 23 de mayo de 2018

Paul McCartney fue nombrado en el juicio del FIFA-Gate

Así como ya apareció el Papa Francisco, se habló de Lionel Messi y de muchísimas personalidades más, ahora le tocó el turno al bajista de los 'Fab Four'. ¿El motivo? Juan Ángel Napout es fanático de él y pidió, en concepto de coimas, entradas para su concierto.

Inverosímil, pero el FIFA Gate sigue dando detalles y "perlitas" que quedaran en la historia. Ahora, en medio del testimonio del empleado de "Full Play", Santiago Peña, apareció el nombre de Paul McCartney.  El motivo es que Juan Ángel Napout, además del fútbol, parece ser muy apasionado de la música. Así como Alejandro Burzaco ya había mencionado que le había pedido entradas para Elton Jhon.

Ahora, Peña, reveló que "Full Play" le pagó $10.175,88 pesos a Napout en entradas a un concierto de Sir Paul. La fiscalía quiso saber que significaba el pago de "Entradas PM" y ese monto. Peña reveló, para sorpresa de los presentes que "Entradas es como se dice tickets en español y PM es Paul McCartney". Al parecer, a Napout le fascinan los cuatro de Liverpool.
Fecha: lunes 20 de noviembre de 2017
Fuente: dobleamarilla.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario