miércoles, 9 de noviembre de 2016

Le pidió casamiento a la jueza de línea

Un futbolista le pidió casamiento a la jueza de línea antes del partido: ¡Ella no lo dejó en off side!. Gran sorpresa se llevaron los 400 espectadores del partido entre FK Nižná - TJ Tatran en Eslovaquia. Unos 400 espectadores, 21 futbolistas, un árbitro y un línea fueron testigos del compromiso entre el futbolista Lubomir Vajeckale y la jueza de línea Petra Lepackova en plena cancha y minutos antes de jugarse el partido entre FK Nižná y TJ Tatran por la quinta división de Eslovaquia. Vajeckale pensó en la manera más original de sorprender a su novia, que se desempeña como jueza asistente. Y en la semana previa tuvo una noticia que fue determinante: ella fue designada para dirigir en el partido que él tenía que jugar. Entonces no lo pensó más y salió a comprar un anillo.

Una vez que los equipos entraron a la cancha y se saludaron, el jugador eslovaco se arrodilló ante su novia y le pidió casamiento. Ella, banderín en mano, se emocionó y no lo dejó en off side: le dio el SÍ. El resto de jugadores y el público se unieron en un aplauso. ¿Qué pasó después? Parece que ella le cobró una posición adelantada que no era, pero ya nada importaba.  
En el mundo del deporte es cada vez más habitual que haya propuestas de matrimonio antes de alguna competencia o en medio de un partido. ¿Ya dejó de ser original?
Fecha: Martes 8 de Noviembre de 2016 
Fuente: tn.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario