miércoles, 5 de julio de 2017

Destrozaron la estatua de Luis Suárez

El monumento en homenaje al jugador uruguayo del Barcelona ubicado en la ciudad de Salto fue destrozado por unos vándalos. La estatua había sido inaugurada el 26 de julio del año pasado, pero las autoridades de la Intendencia de Salto debieron retirarla luego que fuera atacada.

El director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, Nicolás Palacios, dijo que cuando la encontraron en el suelo se dieron cuenta que había sido un acto de vandalismo porque no había forma de se cayera sola. Por su parte, el secretario general del gobierno departamental, Fabián Bochia, declaró que la retiraron del lugar porque ahora es necesario que el artista autor del homenaje, pueda reconstruirla.

Los que retiraron la estatua del lugar dijeron que los daños podrán ser reparados sin problemas, pero que prefieren conservarla en un lugar adecuado para que luego se hagan esas tareas. Suárez, goleador de la Celeste y compañero de Messi en el Barcelona, fue uno de los 260 invitados al casamiento de la Pulga en Rosario.
Fecha: Domingo 02 de Julio de 2017
Fuente: Clarín Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario